¡ALERTAS!

Última comisión de seguimiento antes de Fenavin

Los diputados provinciales conocieron de mano de Manuel Juliá, director de la feria, los últimos avances a menos de una semana de la inauguración de la feria

El director ha puesto en conocimiento de los diputados los números actualizados de la feria, que hoy ha comenzado el plazo de instalación de stands, tanto de bodegas, como de instituciones que acogen expositores, consorcios y grandes bodegas. Juliá ha destacado que todo transcurre con normalidad, y la única baja que ha habido, por motivos personales, se ha cubierto con rapidez.

Juliá ha actualizado los datos de la feria, y ha comunicado a la comisión que se están cumpliendo las previsiones de compradores internacionales, de los cuales la organización está al borde de los 1.000 que se esperaban pero de los 70 países que se esperaba que llegaran hay actualmente compradores de 90 de todos los continentes.

También ha aportado datos del programa “Contacte con…” que estará activo hasta el mismo comienzo de la feria y que ya ha gestionado más de 2.500 reuniones, a falta del empujón habitual de los últimos días, con el que está convencido de que se alcanzarán los 5.000 contactos previstos.

El director ha informado también de las actuaciones publicitarias realizadas por la feria y ha desgranado algunas de las actividades más destacadas que se desarrollarán del 9 al 11 de mayo en el pabellón ferial de Ciudad Real, como las destinadas al comercio electrónico, el impacto del Brexit sobre el sector o la japonesa Yumi Tanabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: