¡ALERTAS!

Rodríguez: “Que el gran proyecto de legislatura de Zamora la ‘Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible’ siga sin arrancar demuestra las pocas ganas de trabajar ”

El portavoz del Grupo Municipal Popular,  recuerda que  durante el pasado Pleno de abril , el concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, aseguró que en la semana del 1 al 5 de mayo se pondrían en marcha las mesas participativas de la estrategia denominada “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador”, dentro del proyecto de EDUSI de desarrollo urbano sostenible. Sin embargo, ha finalizado la semana y “esa cacareada participación sigue sin llevarse a efecto”.

En este sentido, ha recordado que, para su puesta en marcha, el Ayuntamiento de Ciudad Real conformó una Unidad de Gestión y varias Unidades Ejecutoras con las que poner en marcha las operaciones seleccionadas desde las Mesas de Participación, cumpliendo con la normativa europea y controlando su ejecución. Pero esas mesas de participación siguen sin funcionar, pese a que el proyecto ha tenido varias “puestas de largo” ante la prensa.

Para finalizar, Miguel Ángel Rodríguez ha manifestado que “resulta paradójico que Pilar Zamora nos anime a caminar a todos cuando presenta el MetroMinuto, mientras que ella tiene paralizada la ciudad”, por lo que le pide que “se deje de anuncios grandilocuentes, asuma de una vez sus responsabilidades y compromisos y se ponga a trabajar”.

Miguel Ángel Rodríguez,  ha indicado que “EDUSI no arranca, y esto dice mucho de la nula capacidad de trabajo del equipo de Gobierno de Pilar Zamora, que no es capaz de poner en marcha un proyecto que cuenta con una financiación por parte del Gobierno de España de diez millones de euros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: