¡ALERTAS!

El Ayuntamiento reformará la Plaza del Barrio de Los Ángeles y la Sala de Exposiciones del Consistorio

Según ha avanzado el viceportavoz municipal, David Serrano, se trata de una actuación de regeneración urbana “para solucionar algunos problemas que presenta ese espacio público, y reforzar su carácter peatonal y de lugar de encuentro para los vecinos y vecinas del barrio”.

El presupuesto para esta obra  es de 120.000 euros y el objetivo es mejorar este espacio con un pavimento continuo y uniforme de adoquines que haga accesible toda la plaza y refuerce su carácter peatonal quedando unida por un mismo plano a la iglesia. A su vez se reordenarán las zonas de jardín con unas bandas de césped, se completará el arbolado y la iluminación, se mejorará el mobiliario urbano (bancos, papeleras, etc.) y se modificará la red de riego y saneamiento. Además se mejorará el uso de la fuente, añadiendo una barandilla. La obra comenzará después de las fiestas del Barrio de Los ángeles y tendrá un plazo de ejecución de 4 meses.

Reforma de la sala de exposiciones del Ayuntamiento

También del ámbito del urbanismo, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al proyecto de adecuación y reforma de la planta baja Consistorial a sala de exposiciones del Ayuntamiento. Se cambiará el suelo actual y se realizará una nueva instalación eléctrica y se hará la nueva distribución de un total de treinta puntos de luz a base de lámparas LED para un mayor ahorro energético. Los huecos de vidrio se solucionan con vinilos translucidos decorados con el escudo de la ciudad. El sistema de climatización será el existente. El plazo de ejecución es de 2 meses. El presupuesto de 52.897 euros.

90.000 euros para ayudas a los funcionarios del Ayuntamiento 

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el procedimiento de la Acción Social del Ayuntamiento de Ciudad, que contempla ayudas a la educación, ayudas medidas y ayudas directas por matrimonio, nacimiento, etc a los funcionarios del Consistorio . La dotación será de 90.000 euros que se irán incrementando progresivamente durante los próximos años”, ha dicho el viceportavoz .

Además también se ha dado el visto bueno a la convocatoria de subvenciones para proyectos de actividades por parte de Asociaciones de Vecinos, por valor de 10.000 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: