¡ALERTAS!

Guarinos exige a Page que explique urgentemente cómo va a solucionar la situación que él ha creado o, si es incapaz, que se marche

Recuerda que ya ha pasado más de un mes desde que Page no fue capaz de sacar adelante los presupuestos pactados con Podemos

Indica que se trata de un mes perdido para los castellano-manchegos y ha denunciado que Page ha demostrado su incapacidad política y de gestión y señala que la inestabilidad institucional, social y económica de la región es fiel reflejo de la incapacidad política del Gobierno de Page y de la crisis que viven las formaciones de PSOE y Podemos

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha exigido hoy a Page que explique urgentemente cómo va a solucionar la situación que él mismo ha creado o, si es incapaz, que se marche.

En rueda de prensa, ha lamentado que ha pasado ya más de un mes desde que Page no fuera capaz de sacar adelante los presupuestos pactados con Podemos y aún no ha dicho nada sobre cómo va a solucionar la situación que él ha creado con su irresponsabilidad.

Guarinos ha señalado que se trata de un mes perdido para los castellano-manchegos y, de este modo, Page ha demostrado su incapacidad para sacar adelante los presupuestos, tal y como es su obligación.

Para la dirigente popular, la inestabilidad económica, social e institucional de la región es cada día mayor, porque Page sigue de brazos cruzados sin hacer nada.

Por ello, Ana Guarinos ha denunciado que Page es pura apariencia, engaño, incumplimientos y decepción y ha demostrado que es un presidente al que le viene grande el cargo y no da la talla.

Por todo lo anterior, la presidenta del GPP ha señalado que la inestabilidad de la región es fiel reflejo de la incapacidad política del Gobierno de Page y de las crisis que viven las formaciones de PSOE y Podemos, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: