¡ALERTAS!

Jornada de convivencia de todos los sacerdotes ciudadrealeños y homenaje a los que cumplen sus bodas de oro y plata

Con motivo de la celebración de San Juan de Ávila el próximo miércoles, 10 de mayo, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Real Gerardo Melgar , celebrará la tradicional jornada de convivencia con todos los sacerdotes diocesanos en el Seminario.


Además de la conferencia a cargo del párroco de Almodóvar del Campo, Juan Carlos Torres, titulada “Juan de Ávila: maestro de vocación”, se homenajeará a los sacerdotes que celebran este año sus bodas de Oro y Plata.

Celebran las bodas de Oro sacerdotales: D. Antonio Algora, nuestro Obispo emérito, Jesús Cañas y Julián Valverde. Las bodas de plata las celebran los sacerdotes de la diócesis de Ciudad Real : Fernando García-Cano Lizcano, José Manuel Medina y Manuel Pérez. También los sacerdotes salesianos que actualmente están en nuestra diócesis: Emilio Gregorio Guzmán, Luis Fernando Izquierdo y Ernesto Rodríguez-Arias.

A continuación, sobre la una del mediodía, se concelebrará una eucaristía presidida por el obispo.Concluirá este día de convivencia sacerdotal, de encuentro y de alegría con la comida compartida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: