¡ALERTAS!

Vanesa Martín, la otra gran apuesta de Daimiel en Concierto 2017

La cantante y compositora malagueña actuará la noche del sábado 2 de septiembre en el Auditorio Municipal.

En la concejalía de Festejos están “muy ilusionados y satisfechos” por contar con Vanesa Martín “en el mejor momento de su carrera”, reconocía su responsable, Román Ortega.

Vanesa Martín es la otra gran apuesta de Daimiel en Concierto 2017. El concejal de Festejos, Román Ortega, y el promotor del evento, Agustín Lozano, han presentado este lunes la actuación que tendrá lugar en el Auditorio Municipal el sábado 2 de septiembre, a las 22:30 horas. Ortega ha reconocido que en la concejalía de Festejos están “muy ilusionados y satisfechos” por contar con la cantautora malagueña “en el mejor momento de su carrera”.

Prueba de ello es el éxito cosechado hasta el momento con su gira Munay, en la que presenta las canciones de su quinto y último disco de estudio y donde repasa los temas que le han encumbrado en las listas de éxitos. Una gira que “ha triunfado en América Latina” y que ahora vuelve a España “con todas las entradas vendidas en sus próximos conciertos de Barcelona, Valencia o Zaragoza”, destacaba el concejal de Festejos.

Este concierto y el de Robe Iniesta, que actuará la noche anterior, son “los pilares fundamentales de la programación musical” de la Feria 2017. No obstante, Ortega anunciaba que el cartel se complementará “con otros conciertos de carácter gratuito”.

Las entradas, que costarán 25 euros, se podrán adquirir en las plataformas de venta por Internet más importantes (ticketmaster, entradas.com o marcaentradas) y en los puntos de venta físico habituales en la localidad y en la provincia. En Daimiel estarán en Frutos Secos Morales, Bar Piscis, Bar El Mirador, Papeleria Victoria y Tienda Ropa de Mayte. También se llevarán entradas a Villarrubia de los Ojos (Fotografía Cano); a Fuente El Fresno (Calzados Los Elías); a Manzanares (Radio Surco); y a Ciudad Real (Augusto Negrillo).

El promotor del concierto también ha subrayado la calidad de las letras y de las canciones de una artista que, según Agustín Lozano, “ha elegido actuar en Daimiel en Concierto, rechazando otras ofertas, para reafirmar lo fuerte que viene en estos momentos”.

Lozano ha adelantado que la malagueña tiene un directo “diferente y sorprendente, con mucho ritmo”, y en el que tampoco falta el toque íntimo de las canciones melódicas que le han dado popularidad.

El pasado febrero Vanesa Martín consiguió el disco de platino por ‘Munay’ y sacó una edición limitada y numerada llamada “Diario Munay”, en la que incluye manuscritos de la artista y diversas fotos.

‘Munay’, en el que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de India Martínez, Raphael, Pastora Soler, Malú, Sweet California o Sergio Dalma, funcionó muy bien desde de su lanzamiento en octubre 2016.

Durante sus dos primeras semanas en el mercado consiguió el número1 en iTunes y en las listas de ventas de España, como ya sucediera con su anterior trabajo ‘Crónica de un baile’ (2014).

Además, Vanesa Martín es la autora e intérprete de “Hablarán de ti y de mí”, tema principal de la primera serie original española “Las chicas del cable” de Netflix, que se estrenó el pasado 28 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: