¡ALERTAS!

El portavoz del PP en la Diputación muestra su rechazo a la política que el Gobierno de Page tiene con la agricultura ecológica

Adrián Fernández, conversó con un grupo de agricultores ecológicos , a las puertas de Fenavin,  se mostraban contrarios a la línea de actuación de Page 

 El portavoz del Grupo Popular Adrián Fernández se ha reunido con agricultores ecológicos que mostraban su rechazo a la política que está llevando a cabo el gobierno de Page, que destaca por la reducción de las ayudas a este tipo de agricultura y por la expulsión de más de 3000 agricultores ecológicos.

El portavoz popular reclama a Page una mayor implicación en el sector ecológico y que se lleven a cabo ayudas para la Agricultura Ecológica tal y como estaban publicadas, en marzo del 2015, en el primer PDR (Programa de Desarrollo Rural) enviado a Bruselas.

Adrián Fernández indica que Page ha reducido en cerca de un 70% las primas a las prácticas de agricultura ecológica y ha cambiado unilateralmente las bases publicadas por el Gobierno de Cospedal en marzo de 2015, a pesar de que las prácticas ecológicas ya se han iniciado por los agricultores ecológicos.

El popular señala que ha día de hoy hay muchos agricultores ecológicos que están marginados para cobrar ayudas, lo que supone un duro revés para este tipo de agricultura. Esta actitud solo se entiende con una falta de voluntad política por parte del Gobierno de Page con la agricultura ecológica un tipo de agricultura que desde Bruselas si tiene el visto bueno para recibir ayudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: