¡ALERTAS!

El PP pregunta dónde están los que antes se manifestaban con camisetas de colores, ahora que Page ni contrata ni cubre plazas en sanidad y educación

 El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha criticado que Page no está contratando personal ni cubriendo las plazas vacantes, especialmente del ámbito de la Sanidad y la Educación, como han denunciado varias Juntas de Personal de Castilla-La Mancha.

Núñez ha recordado en rueda de prensa que la directora-gerente del SESCAM mandó un escrito para prohibir a las gerencias de los hospitales contratar profesionales y que ahora, a pesar de que no han mandado ningún escrito, se está exigiendo la no contratación de profesionales para cubrir bajas, sustituciones y vacaciones del personal.

En este punto, ha preguntado por los que antes se manifestaban con camisetas por asuntos como la Sanidad, al tiempo que ha señalado que el Partido Popular va a llevar un debate general sobre personal sanitario al Pleno de las Cortes regionales del jueves.

El Consejo de la Salud fue un paripé

Por otro lado, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha asegurado que la reunión de ayer del Consejo de la Salud de Castilla-La Mancha “fue un paripé para tratar de limpiar la imagen de Page por la nefasta gestión que está haciendo en este ámbito”.

Según ha indicado Núñez, “en este Consejo no se contestaron ni una sola de las preguntas formuladas por el representante del Partido Popular en dicha reunión, que fue convocada únicamente para hacerse una foto”, ha asegurado.

Una de las cuestiones formuladas por el PP en el Consejo de la Salud de Castilla-La Mancha hacía referencia a la inejecución presupuestaria de la partida destinada a inversiones sanitarias en 2016. Núñez ha recordado que esta partida ascendía a cerca de 60 millones de euros que no se han invertido, a pesar de ser una materia especialmente relevante.

Por ello, “las obras de los hospitales de Cuenca, Albacete y Guadalajara, así como los centros de salud que prometió Page no se están haciendo debido a la irresponsabilidad y las mentiras del socialista Page, que no ha ejecutado la partida destinada a inversiones sanitarias”.

Asimismo, ha denunciado que Page ha hecho muchas promesas que no ha cumplido en torno al nuevo hospital de Toledo y que mintió a los toledanos con el anunció la ampliación de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud, sin ni siquiera tener licencia de obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: