¡ALERTAS!

La alcaldesa de Tomelloso muy agradecida a Europa por los 5 millones de euros que le ha dado a su pueblo

La alcaldesa de Tomelloso ha dicho, en el acto de conmemoración del Día de Europa  que  “tenemos que estar muy agradecidos a la UE por ser beneficiarios de esos 5 millones de euros procedentes de los FEDER”


Con un sencillo y simbólico acto que ha tenido lugar en la plaza de España, la ciudad de Tomelloso ha celebrado el Día de Europa, hoy 9 de mayo. Bajo los acordes del himno de la Unión Europea, se ha llevado a cabo el izado de la bandera de Europa, un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y diversos representantes de los grupos municipales.

La alcaldesa ha explicado que Tomelloso se ha querido unir a una celebración iniciada en 1985, una ciudad “que tiene mucho que agradecer a Europa al haber conseguido los fondos europeos”. Jiménez ha recordado que en el último año y medio el proyecto común que representa la UE se ha visto reforzado para Tomelloso “porque Europa ayuda a sus regiones y municipios y aquí vendrán cinco millones de euros para proyectos de revitalización de la ciudad, algo muy importante para Tomelloso y sus vecinos”.

Para Jiménez, “con una misma moneda, bandera y objetivos, los vecinos estamos de enhorabuena celebrando este día junto con otros 27 Estados miembros y por eso el Ayuntamiento ha querido recordar que hay que sentirnos y estamos dentro de ese proyecto común que es Europa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: