¡ALERTAS!

Carrefour incrementará la plantilla de trabajadores de Eroski cuando llegue a Ciudad Real en 2018

Tras la compra de Eroski por parte de Carrefour, la dirección de Carrefour se ha comprometido no sólo a mantener el empleo de los trabajadores que integran la  plantilla, sino que la incrementarán.

Así se lo han asegurado a la alcalde de Ciudad Real nel Director Regional Madrid Oeste de Carrefour, Jean François Alba y el Director Regional de Recursos Humanos Madrid Oeste, Carlos Cid, que han mantenido una reunión con Pilar Zamora para informarla del proceso de implantación de Carrefour en Ciudad Real .

Los directivos de Carrefour han confirmado que aumentarán la plantilla reforzando  los distintos servicios y secciones con las que contará el nuevo hipermercado, que se reformará sustancialmente. Además impartirá la formación necesaria a los trabajadores para que se complete la transformación del hipermercado y pueda abrir sus puertas en el primer semestre de este año.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, les ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento y del Instituto Municipal de Promoción Económica, Cultural y Turística (IMPEFE), para poder llevar a cabo los procesos de selección de personal y la formación que sea necesaria en sus nuevas instalaciones.

Hay que recordar que Carrefour ha adquirido 36 hipermercados a Eroski con la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), entre ellos el de Ciudad Real ubicado en la Avenida de Europa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: