¡ALERTAS!

“ManzanaFest 20172, un festival para promover el talento musical de los jóvenes de nuestro país

El concurso concluirá el 1 de julio con el concierto de todos los finalistas y el ganador  recibirá un premio de mil euros

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Manzanares promueve un año más “ManzanaFest 2017”, el concurso de música creado con la intención de impulsar el talento musical de los jóvenes de nuestro país , con edades comprendidas entre 14 y 35 años, que pueden participar como solistas o grupo con siete componentes como máximo .

El ganador recibirá un premio en metálico de mil euros, y el resto de finalistas doscientos euros en concepto de gastos de desplazamiento. El concurso tendrá cinco finalistas, cuatro que serán elegidos por un jurado y un quinto por votación popular en Facebook. El concurso concluirá con la interpretación en directo de los finalistas en un concierto que se realizará en Manzanares “ManzanaFest 2017”.

“ManzanaFest 2017” ya está en marcha, en una iniciativa de la concejalía de juventud con el objetivo de promover el talento musical de los jóvenes.  Como es habitual en este tipo de concursos los temas deberán ser inéditos y no premiados en otros concursos, y no se admiten covers o versiones. Destacar que los instrumentos musicales, amplificadores de guitarra o cualquier otro material serán aportados por los propios grupos o solistas, exceptuando la microfonía, monitorizado, equipo de sonido e iluminación.

Los criterios que se valorarán serán originalidad, calidad, interpretación, talento musical, calidad vocal, letra o puesta en escena entre otros. El jurado será designado por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Manzanares, que seleccionará entre todos los participantes un máximo de cuatro finalistas, pues el quinto será elegido por votación popular a través de Facebook.

El plazo para presentar las inscripciones finaliza el 16 de mayo de 2017. La primera semana del mes de junio el jurado se reunirá para la selección de un máximo de cuatro finalistas. El quinto será escogido por votación popular a través de Facebook, siendo el vídeo musical que más “likes” haya conseguido hasta las 9:30 horas del día 25 de mayo. Ya el día 1 de julio de 2017 el concurso concluirá con la interpretación en directo por parte de cada uno de los finalistas de un concierto de máximo veinte minutos en que comenzará a las 22:00 horas en Manzanares. Al finalizar las actuaciones se darán los premios del Concurso “ManzanaFest 2017”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: