¡ALERTAS!

Martín-Toledano insiste en la necesidad de aprobar cuanto antes los PGE para mantener la senda de crecimiento económico y la creación de empleo

El diputado nacional del PP asegura que que las enmiendas presentadas por los partidos de la oposición pretenden poner en marcha un “gigantesco Plan E” y recuerda que el Tribunal de Cuentas detectó enormes irregularidades, despilfarro y pérdidas en el plan estrella del PSOE de Zapatero que costó 17.000 millones de euros a todos los españoles


El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que el PSOE, Podemos y los independentistas plantean una borrachera de gasto en lugar de un proyecto alternativo serio a los Presupuestos Generales del Estado”.

En rueda de prensa, ha indicado que las enmiendas presentadas por los partidos de la oposición pretenden poner en marcha un “gigantesco Plan E” que superaría en gasto al plan estrella del PSOE de Zapatero. Está convencido de que estas formaciones “solo quieren titulares de prensa” y que no están dispuestas a negociar nada, por lo que han propuesto un gasto desorbitado de miles de millones de euros sin decir de dónde se va a sacar el dinero, demostrando así que “no han aprendido de los errores del pasado”.

Martín-Toledano está convencido de que estas formaciones “pretenden vender ante los ciudadanos que se preocupan por ellos planteando un gasto desproporcionado que nos llevaría a la ruina de nuevo”.

En este sentido, ha recordado que el Tribunal de Cuentas ha criticado duramente el citado Plan E del PSOE, que costó 17.000 millones de euros a todos los españoles para levantar proyectos que en la mayoría de los casos no han servido para nada.

Considera Martín-Toledano que “el gran objetivo que nos debe implicar a todos en este momento es mantener el ritmo de crecimiento económico y de creación de empleo”. En este sentido, ha recordado que la Comisión Europea ha mejorado medio punto las previsiones de crecimiento para España en 2017, hasta el 2,8%, el alza más importante entre los grandes países de la zona euro. Por todo ello, ha insistido en la necesidad de aprobar, cuanto antes, los PGE y ha hecho un llamamiento a los partidos de la oposición, y muy especialmente al PSOE.

Por otro lado, el diputado nacional ha valorado positivamente una enmienda del PP a propuesta de la FEMP para que el remanente de crédito de ayuntamientos y diputaciones se pueda invertir en inversiones.

Además, y en calidad de portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, se ha referido a la comparecencia del director general de la Guardia Civil y ha celebrado que se vaya a superar la tasa de reposición de la plantilla de la Guardia Civil en más de un 113%, lo que va a beneficiar a provincias como la nuestra. Además, ha destacado que desde la llegada de los equipos ROCA, se han reducido los robos en el campo en más de un 16% respecto a 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: