¡ALERTAS!

Riolobos exige a Page que pague lo que debe a los funcionarios de Castilla-La Mancha, tal y como les prometió

Recuerda que Page se comprometió a pagarles un 1,5% más y no lo ha hecho y le pide que  no ponga como excusa la ausencia de presupuestos, porque sí ha podido pagarles el 25% de la paga extraordinaria y además porque las cuentas de 2016 están prorrogadas.

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha exigido hoy a Page que pague lo que debe a los 70.000 funcionarios de Castilla-La Mancha, tal y como les prometió.

Así se ha pronunciado Riolobos en rueda de prensa, quien ha trasladado que los funcionarios piden al PP que digamos que Page es un tramposo y un mentiroso y que tiene que pagarles lo que pactó con ellos.

De este modo, Riolobos ha indicado que Page se comprometió a pagar a los funcionarios un 1,5% más, sin que lo haya hecho, al tiempo que ha recordado que, mientras tanto, el Gobierno nacional ya les ha pagado el incremento del 1% al que se comprometió.

La dirigente popular ha instado a Page a cumplir con los empleados públicos, al tiempo que le ha exigido que deje de poner como excusa que no tiene presupuestos, puesto que tiene las cuentas de 2016 prorrogadas y puede hacer modificaciones presupuestarias.

De hecho, -ha continuado-, si Page ha podido pagarles el 25% de la paga extraordinaria, también puede pagarles el 1,5% de incremento al que se comprometió, ha concluido Riolobos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: