¡ALERTAS!

Más de 130 karatekas se dieron cita en Daimiel en una jornada que aunó deporte y convivencia

El pasado sábado día 13 de mayo en el Polideportivo Municipal de Daimiel acogió una concentración Interclubes de kárate en la que tomaron parte karatecas procedentes de Carrión de Calatrava,Torralba, Miguelturra, Pozuelo, Daimiel, Calzada , Alcázar de San Juan y Ciudad Real, a los que se sumaron otros que llegaron desde Alicante y Elche.


A lo largo de casi 3 horas, los más de 130 participantes con edades comprendidas entre los 5 y los 65 años, se entregaron con afán a la práctica y perfeccionamiento de este arte marcial.

Formados en tres grupos: niños, cinturones de color hasta cinturón marrón y cinturones negros, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar sus evoluciones bajo la supervisión de los maestros Andrés Alarcón, 7º dan, Gonzalo Molina, 6º dan, Juan José espadas,. 6º dan, Javier Fernández Bravo, 6º dan, Javier Guerrero, 5º dan, y Rafael Arenas, 4º dan. Todos ellos instructores con una dilatada experiencia en la enseñanza de esta disciplina.

El el evento que contó con la colaboración del Ayuntamiento daimieleño y de su Instituto Municipal de Deportes. Después del duro entrenamiento, llegó la ocasión de reponer fuerzas con una comida de convivencia y posterior visita al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: