¡ALERTAS!

Naturaleza y patrimonio se unen en ‘Daimiel, camina y aprende’

La cuarta edición de la marcha se desarrollo este domingo bajo el sol de una agradable mañana primaveral, discurriendo por los senderos del límite norte del parque nacional Tablas de Daimiel y la dehesa de Zacatena hasta llegar a la quintería de Casablanca.

Más de sesenta personas disfrutaban el domingo de la IV jornada ‘Daimiel, camina y aprende’, organizada por la Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel (FEDADA). Se trata de una actividad que año a año pretende la difusión y puesta en valor del patrimonio paisajístico e histórico de Daimiel.

La marcha se desarrollo bajo el sol de una agradable mañana primaveral, discurriendo por los senderos del límite norte del parque nacional de las Tablas de Daimiel y la dehesa de Zacatena hasta llegar a la quintería de Casablanca. Allí, los participantes, guiados por las explicaciones de David Cejudo, presidente de la Asociación Cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manchego, conocieron los detalles de su antigua bodega, la casa de labor, la ermita, el albercón y las viviendas de los jornaleros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: