¡ALERTAS!

Predicando con el ejemplo

El Excelentísimo Sr. Don Pablo Manuel Iglesias Turrión, politólogo, político y presentador de televisión, Diputado y Secretario general de Podemos, sostenedor de la clase proletaria y fusta de la casta política y empresarial lleva hasta las últimas consecuencias sus ideas políticas.

En tanto se despepita en el Congreso, lanzando sapos y culebras por su boca, en contra del materialismo, él y su compañera de bancada y vida se embolsan todos los meses, a la chita callando casi doce mil euros mensuales.

Cierto que ellos fanfarronean alegando que destinan parte de su salario a varios fines sociales a través de “donaciones”, que pasan por ir a parar a su partido. Así, todo queda en casa.

A ese mísero salario mensual hay que añadirle importantes cantidades de dinero en concepto de gastos de representación, invertidas en mariscadas compartidas en las redes sociales por obra y gracia del Podemita Ramón Espinar . ¡Son tan trasparentes ellos!.
Todos, excepto el rey de las camisetas, Diego Cañamero, que debido a su extensa y espesa agenda política, aún no ha dispuesto del tiempo necesario para hacer pública su nómina en la página web de cristal del Partido Moradito.

El diputado por Jaén, flaco favor le hace a su tierra, prefiere ocultar su sueldo de cuatro mil seiscientos cuarenta euros limpios en catorce pagas. Aunque según él sólo detrae de esa cantidad mil novecientos sesenta y cinco euros y resto lo dispensa al Sindicato Andaluz de Trabajadores; eso sí, de forma tan discreta que no aporta ningún documento que lo pruebe.

Son tan magnánimos y valedores de la Ley y la Justicia. Su lucha es tan enconada para que se cumplan los preceptos de igualdad, libertad y fraternidad que el Rey de las Camisetas se niega a acudir al Supremo a declarar tras ser imputación por un delito contra los derechos de los trabajadores.
El diputado se declaró “insumiso judicial” y negó haber cometido delito alguno a pesar de la decisión del alto tribunal. Afirmó: “no voy a ir a ningún juicio, ni a ninguna declaración”. No sin antes escenificar, en el Congreso de los Diputados, obras que condenan la corrupción y cómo todos los corruptos, bueno sólo los que no son de su cuerda, deben pagar con la cárcel por ello.

El Excelentísimo Sr. Don Pablo Manuel Iglesias Turrión, como buen presentador de televisión y conocedor del funcionamiento de los medios de comunicación, practica con buen juicio y mejor talante el principio de la libertad de expresión. Para majar a los periodistas que les desagradan han inventado el “Bullying informativo” para tapar con una cortina de humo las noticias que les incomodan.
Su excelsa inteligencia le lleva a dar una de cal y otra de arena a sus seguidores y para ello distribuye a su antojo algunas migajas de democracia.

La ración que ahora toca hacer llegar a sus acólitos es hacerles partícipes de la moción de censura que plantean presentar contra el Gobierno. Para ello Podemos preguntará a sus bases si apoyan la moción para acabar con la “utilización de las instituciones para fines delictivos”. Más de cuatrocientas ochenta mil personas han sido las afortunadas en poder registrar su voto hasta el lunes 15 de Mayo.
Hay que jugar a ser demócratas y transparentes siempre y cuando convenga al partido y a los intereses de sus dirigentes; aunque el hedor sea nauseabundo.

La nueva izquierda multicolor está tan empecinada en ser la novia y el novio en la boda, el niño a la niña en el bautizo, el muerto y la muerta en el entierro con tal de dejar su sello que han ocupado el chalet de Manuela Carmena.

Tres concejales de Ahora Madrid ocuparon la casa de la alcaldesa de Madrid por ser “un lujo para una señora”, en su defensa han manifestado que no la reconocieron: “Apenas nos vemos en el Ayuntamiento”. Al grito de ‘En tu chalet mando yo’ los asaltantes estuvieron a punto de acceder a la bodega de vinos.

¿Qué mal habremos cometido los españoles para merecer esta lacra de politicastros?.Ya se sabe que la honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría, un legado muy rico y un regalo muy caro que no podemos esperar nos venga dado por gente barata.

Lucía Ballesteros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: