¡ALERTAS!

Un joven herido de gravedad en una reyerta en Alcázar de San Juan

Un joven de 19 años, natural de Tomelloso , sufrió un traumatismo craneal  y sangrado intracraneal, como consecuencia de una reyerta en el Cerro de San Isidro de Alcázar de San Juan,  por lo que tuvo que se trasladado de urgenca, desde el Hospital de Alcázar al de Ciudad Real, donde en estos momentos permanece ingresado y  estable dentro de la gravedad .

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, alrededor de las 6.30 horas en el Cerro de San Isidro, donde la noche previa a la celebración de la romería se suelen concentrar jóvenes. Allí se produjo una reyerta que se saldó con este joven tomellosero “herido de consideración”, según ha explicado a Europa Press la concejal de Seguridad, Amparo Bremard.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha indicado que se trata de un joven de 19 años de edad que quedó “inconsciente” y que presentaba una herida en la cabeza por una agresión. Asimismo, estas fuentes han señalado que hasta el lugar de los hechos se desplazó Policía Local y Policía Nacional. Bremard ha confirmado que se han abierto diligencias por la posible constitución de delito, que está llevando la Policía Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: