¡ALERTAS!

Una ciudadrealeña, segunda por equipos en los míticos 101 kilómetros de la Legión

La ciudadrealeña Alba Martín-Mora Sánchez, junto con su equipo militar femenino del regimiento Inmemorial del Rey número 1, han logrado la segunda posición de su categoría en la mítica 101 kilómetros de la Legión de Ronda, con un tiempo de 15 horas y 36 minutos.

Esta prueba de 101 kilómetros en 24 horas y en la que este año han participado 7.500 corredores en sus distintas modalidades surge en el año 1995 como parte de los actos que conmemoraron el 75º Aniversario de la Fundación de La Legión.

Además de la carrera individual, en las distintas ediciones de los últimos años se añadieron más modalidades deportivas como Duatlón, Marcha por Equipos, a Caballo y Bicicleta de Montaña. Es de destacar en las dos últimas ediciones la modalidad de los 101 kilómetros infantiles, donde los niños realizan una carrera de 3 kilómetros por dentro de Ronda, disfrutando también del ambiente festivo de la Salida de la prueba.

El recorrido de este año, con salida y llegada en Ronda, ha discurrido por diversos parajes de las provincias de Málaga y Cádiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: