¡ALERTAS!

Diana Navarro, actuará el 30 de mayo en la Plaza de la Constitución y con entrada gratuíta

La Diputación de Ciudad Real traerá a Diana Navarro a Ciudad Real dentro del programa  “Conciertos en la Naturaleza” organizados por la Diputación


El concierto de la malagueña  Diana Navarro abrirá este programa que se desarrollará a lo largo del verano en distintos municipios ciudadrealeños y e los que se quiere poner en valor sus espacios naturales más emblemáticos.

Así el 30 de mayo la Plaza de la Constitución de Ciudad Real acogerá el  concierto de  Diana Navarro,  que contará como teloneros con el grupo local “Estrellados”. El espacio  natural de la capital que se quiere potenciar con este concierto es el parque de La Atalaya.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha agradecido a la Diputación el interés por promocionar el entorno natural de la capital y en concreto un paraje tan especial como es La Atalaya,  y además reconocía que hacerlo un día antes de la conmemoración del Día de la Región “es muy bueno para poner en valor todo lo que tiene nuestra tierra y la provincia de Ciudad Real”.

Anuncios

1 Comentario en Diana Navarro, actuará el 30 de mayo en la Plaza de la Constitución y con entrada gratuíta

  1. Lo q tienen q hacer es emplear el dinero para que ese espacio natural la Atalaya esté mejor cuidado q la zona de mesas y los caminos dejan mucho q desear y si no q suba algun@ a ver la mierda q se acumula en las papeleras en época de verano q sube mucha gente a merendar o cenar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: