¡ALERTAS!

El fútbol Sala femenino infantil de Almadén se mete en la final regional

 El equipo de fútbol sala femenino infantil de Almadén se ha metido en la gran final regional que se disputará este próximo sábado en Toledo frente al equipo local.

“Es la primera vez que un equipo almadenense de esta categoría consigue este logro histórico” ha dicho el alcalde de la localidad Siro Ramiro Nieto que recibió a las jugadoras hace unas semanas tras proclamarse primero campeonas provinciales de la categoría.
Para llegar a la final las almadenenses, entrenadas por José Javier Muñoz, ganaron en cuartos de final al equipo de Campillano de Cuenca y en semifinales al equipo alcarreño de Alovera al que vencieron este pasado fin de semana por 8 goles a 4.

El equipo, formado por niñas de entre 9 y 11 años, se encuentra muy ilusionado por intentar “hacer de nuevo historia” consiguiendo en título regional “aunque no lo tendrán nada fácil debido al gran nivel que ha demostrado el equipo toledano en lo que va de competición”.
No obstante desde Almadén se confía en que, de nuevo, “ganarán y harán historia por las ganas y esfuerzo que están demostrando a lo largo de toda la competición”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: