¡ALERTAS!

Ciudad Real celebra “La Noche de los Museos” abriéndolos hasta medianoche

Entre las 20 y las 0 horas de la noche del sábado 20 de mayo,  los museos  municipales López-Villaseñor y del Quijote  se llenarán de vida con música, visitas guiadas y talleres , para sumarse a la conmemoración de “La Noche de los Museos”.

Así en el Museo Municipal Manuel López Villaseñor habrá visitas guiadas a la exposición permanente cada media hora. Durante la noche la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón amenizarán la visita con obras de Mozart, Mendelson, Elgar y Joaquín Turina, desde las 20 horas.

Además se desarrollará otra visita guiada a la exposición temporal de Luis Soarez que se inaugura este viernes, con la actuación de la fadista Rosario Lubián.

En el Museo del Quijote, habrá una visita guiada cada hora a la exposición permanente y otra a la temporal “Miguel en Cervantes. El retablo de las Maravillas”, entre las 20 y las 23 horas. También se llevará a cabo un taller de “Ilustración al Plato”. Se decorarán platos de jardinería de plástico con imágenes inspiradas en los libros de Miguel de Cervantes entre las 21 y las 23 horas. Una actividad abierta a niños y a adultos.

También de 20 a 23 horas se llevarán a cabo visitas a la Biblioteca Cervantina, donde se podrá contemplar una exposición de ediciones antiguas de biografías de Cervantes y de “Los Trabajos de Persiles y Segismunda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: