¡ALERTAS!

La Subdelegación de Defensa en Ciudad Real conmemora el 22 aniversario de su creación

El coronel Javier Jiménez Castillejo ha impuesto tres condecoraciones

La subdelegación del Ministerio de Defensa en  Ciudad Real  está integrada por seis militares, dos guardias civiles en situación de reserva y seis funcionarios. Todos ellos tienen misiones asignadas que tienen que ver con la difusión de la cultura, de la seguridad y de la defensa en los aspectos institucional, educativo y de comunicación.

Durante el acto conmemorativo al que han asistido el presidente de la Diputación de Ciudad Real, la alcaldesa de la capital, el delegado del gobierno en la provincia, el Comisario Jefe de Policía Nacional,  y los máximos responsables militares de la Guardia Civil en la provincia  y de la Base de Helicópteros de Almagro , el Coronel  Jiménez Castillejo ha hecho un repaso global a los cambios que ha sufrido la estructura del Ministerio de Defensa hasta convertirse en subdelegación y la forma en la que se han venido rentabilizando los recursos humanos y técnicos, que ha supuesto un paso más en la diferenciación entre los aspectos logísticos y administrativos de las Fuerzas Armadas.

Ha comentado, entre otras cosas, que se ha procedido a separar paulatinamente la organización periférica del Ministerio de Defensa del despliegue de la estructura de los Ejércitos, por lo que están constituidas en España 19 subdelegaciones y 33 delegaciones.

En el mismo acto, el coronel Javier Jiménez Castillejo, ha hecho entrega de las condecoraciones que se han impuesto con motivo del 22 aniversario. El brigada Pedro Antonio Sánchez García ha merecido la Placa Real y Militar de la Orden de San Hermenegildo; el funcionario Luis García Rayero ha recibido la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, y el cabo primero Alfonso Pérez Vicente ha recibido la Cruz de Plata a la Constancia en el Servicio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: