¡ALERTAS!

Se busca la bicicleta ” desaparecida ” del ciclista atropellado en Bolaños

 El ciclista bolañego Jesús Alberto Ruiz Bautista,  quien resultó atropellado por un camión en una carretera de Bolaños de Calatrava el pasado martes , no solo fue abandonado en la cuneta por el camionero que le atropelló sino que también su bicicleta y sus enseres desaparecieron del lugar del accidente.

la bicicleta que montaba Jesús Alberto Ruiz el día del atropello

A raíz de la confirmación por parte de Jesús Alberto  de que su bicicleta había desaparecido del lugar del accidente, mucha gente, a través de las redes sociales se ha lanzado al ciclista a buscar su bicicleta, búsqueda a la que también se ha sumado  la concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Bolaños a través de su pagína de facebook.

Desde la concejalía  señalan, ” que tras se atendido, alguien recogió la bicicleta y los complementos que llevaba el ciclista y no sabemos de su paradero “.

Por este motivo , desde el Ayuntamiento  de Bolaños y a través de  facebook informan que si alguien sabe alguna información de la bicicleta se ponga en contacto con el Área de Deportes de Ayuntamiento (926 870 027 ext.2269) o llamen al teléfono 676 098 897.

Adjuntan además una imagen de la bicicleta de Jesús Alberto Ruíz y piden compartir la publicación para colaborar con la búsqueda.

El atropello se produjo sobre las 17:30 horas de ayer cuando el ciclista entrenaba en una carretera de las proximidades de Bolaños de Calatrava. El conductor del camión se dio a la fuga.

El ciclista de Bolaños de Calatrava Jesús Alberto Ruiz de 19 años e integrante del equipo sub 23 Bicicletas Rodríguez Extremadura, fue atropellado por un camión la tarde del pasado mártes cuando entrenaba por una carretera de Bolaños de Calatrava.

A consecuencia del atropello , el ciclista resultó con  la clavícula derecha rota y dos costillas, fisura del húmero, se le ha tenido que reconstruir el codo derecho por falta de carne y  ha recibido varios puntos de sutura en distintas partes del cuerpo, por heridas y magulladuras diversas.

Se encuentra ingresado en el Hospital de Ciudad Real pero afortunadamente, parece que nada es de gravedad y que el corredor se recuperara para la práctica del ciclismo y para su vida normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: