¡ALERTAS!

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cierra este sábado en casa, en la ‘bombonera’, el campeonato de liga frente a Buhersa Talayuela

El Manzanares busca su decimoctava victoria de liga consecutiva con un ojo puesto en el play off de ascenso a Segunda División, que se disputará los dos primeros fines de semana de junio.

Los hombres de Carlos Sánchez, equipo más goleador y menos goleado, se impusieron la última jornada a Gelovisión Ciudad de Toledo, que certificó su descenso a Tercera División, al igual que Talayuela, que cayó en casa frente al CD Denia.

Carlos Sánchez confía en poder brindar una nueva victoria a la afición, “como reclamo o antesala al play off”. Espera a un equipo extremeño que venga a Manzanares “a jugar y dejar jugar”, por lo que el partido puede ser “muy vistoso” para los espectadores.

La mala noticia de la semana llegó en el entrenamiento del jueves. Marcos Otero sufrió una luxación de hombro que, a falta de las últimas pruebas médicas, le hará estar en el dique seco entre dos y tres semanas, por lo que su participación en la eliminatoria de play off está en duda. Tampoco será mañana de la partida el capitán Chin, con permiso del club.

Vuelve a entrar en la convocatoria el juvenil Jesús, que debutó con el primer equipo la pasada semana frente a Toledo, con gol incluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: