¡ALERTAS!

El PSOE califica de “Congresos a la Búlgara” los congresos provinciales del PP de CLM de este fin de semana

Cristina Maestre afirma que el PP siempre ha optado por nombramientos a dedo frente a los congresos en los que los militantes deciden

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado que, aunque al PP le guste sacar pecho con sus congresos provinciales en los que se presenta un único candidato, “en realidad se pone de manifiesto que no les gusta dar participación a sus militantes, que sin duda querrán opinar y no pueden hacerlo”.

Para la portavoz del PSOE, el modelo de los ‘populares’ es el de la “imposición del dedo divino y no les gusta nada que aparezcan candidatos alternativos que pongan en cuestión la autoridad del de arriba”. Prueba de ello es que cuando aparece un candidato alternativo como Tomás Medina, que se presentó contra Cospedal, se hace todo lo posible para ir contra él. El propio Medina denunció públicamente “mobbing político y juego sucio, señalando que hubo llamadas telefónicas y amedrentamientos contra su candidatura”.

Para Maestre, al PP le gusta más celebrar sus congresos “a la búlgara” y elegir a sus líderes “a dedo”. Frente a esto, el PSOE prefiere que sean los militantes los que “en libertad” decidan quienes son sus dirigentes, “y después de elegirlos trabajamos todos unidos en favor de los ciudadanos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: