¡ALERTAS!

Tirado : “El valor de la unidad que hay en el PP nos llevará a volver a gobernar en Castilla-La Mancha”

Asegura, durante la clausura del XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Guadalajara, que “lo que diferencia al PP del resto es que el Partido Popular es un partido necesario para garantizar el crecimiento económico y garantizar los servicios públicos más necesarios

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado la solidez y la unidad que hay en el PP de nuestra región. “El valor de ser un gran equipo nos llevará a volver a gobernar en esta comunidad autónoma”, ha iindicado.

Según ha señalado Tirado en la clausura del XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Guadalajara, “lo que diferencia al PP del resto es que el Partido Popular es un partido necesario para garantizar el crecimiento económico y garantizar los servicios públicos más necesarios”.

En este sentido, ha asegurado que “el Gobierno regional no existe, porque lo único que hace Page es ser el presidente que bate el récord de la deuda de la región; en concreto, nuestra comunidad tiene con Page más de 14.000 millones de euros de deuda”, ha apuntado.

Además, ha recordado que Page es incapaz de sacar adelante unos presupuestos para 2017 porque se abrazó a Podemos, a pesar de que el PP hizo una oferta -que fue rechazada por el Gobierno socialista- para respaldar las cuentas públicas a cambio de atajar las listas de espera y de bajar los impuestos a los ciudadanos.

Tirado también ha criticado algunos de los incumplimientos de Page en la provincia de Guadalajara. En concreto, se ha referido a las obras “inexistentes” del hospital, al campus universitario en el centro de la ciudad de Guadalajara, “que es otra mentira de Page”, y al nuevo dentro de salud de Azuqueca de Henares, “algo que es muy necesario y que Page no va a construir”.

Asimismo, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que “la gran diferencia del PP con otros partidos es que los otros piensan siempre en sus intereses partidistas, pero nosotros siempre pensamos en el bienestar de los ciudadanos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: