¡ALERTAS!

La Banda de Música de Porzuna celebra su XXV aniversario con un magistral concierto

Numerosas personas se deleitaron con el variado repertorio musical, ofrecido por la banda de música local y la Banda Sinfónica de Miguelturra, que actuó como especial invitada

Cientos de personas llenaron la Plaza de la Iglesia en Porzuna y disfrutaron del concierto extraordinario de primavera, ofrecido por la Banda de Música de Porzuna, para celebrar su XXV aniversario. El encuentro, que resultó todo un éxito, contó con la participación especial de la Banda Sinfónica de Miguelturra.

Los integrantes de la Banda de Música de Porzuna y la Banda Sinfónica de Miguelturra ofrecieron un amplio y variado repertorio en el que pudieron escucharse obras como ‘En ti Salvador’ de José R. Pascual Vilaplana, ‘The Lion King’ de John Higgins, ‘Persis’ de James L. Hosay o ‘Pérez Prado’ de Giancarlo Gazzani.

Junto a estos temas elegidos por la banda invitada, los músicos porzuniegos interpretaron ‘Puenteareas’ de R. Soutullo, ‘Es vedrà’ de J. Alberto Pina, ‘Rivieren Cyclus’ de Kees Vlak’, ‘Ross Roy’ de Jacob Haan y ‘Simple Gifts’ de R. Smeets. En definitiva, “un concierto precioso que emocionó a todo el mundo”, como apuntaba la concejala de Festejos, Silvia Cañamero.

Como broche final, ambas bandas interpretaron conjuntamente el pasodoble ‘Tercio de Quites’, lo que arrancó los aplausos del público asistente.

Además, se hizo entrega de una placa conmemorativa a los integrantes de la Banda Sinfónica de Miguelturra, como agradecimiento a su participación en este evento tan especial.

Tras el concierto, los músicos de la banda local y de la banda invitada disfrutaron de un delicioso aperitivo y tuvieron la oportunidad de estrechar lazos personales.

El director de la Banda de Música de Porzuna, Miguel Ángel Caballero, recordaba que el próximo acto programado para celebrar este XXV aniversario será un concierto de música pop-rock, que tendrá lugar el 8 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: