¡ALERTAS!

Salesianos Puertollano se impone al CD Vícar en un partido intenso

C.D. VÍCAR (2): Desiré, Laura (1), Lorena, Amanda y Luna. También jugaron: Andrea, Jesica (1) y Mónica

SALESIANOS PUERTOLLANO (4): Marisol, Cristina, Virginia, Mayte (1) y Rebeca. También jugaron: Gema (2), María Rosa, Raquel y Mirella (1)

Árbitros: Jesús Cruz y Daniel Popa. Mostraron tarjeta amarilla a la local Luna y a las visitantes Mirella y Raquel.

Polideportivo Municipal José Cano. Alrededor de 100 personas presenciaron el encuentro.

El partido comenzó con la defensa de Vícar en media pista, mientras que Salesianos Puertollano estaba en tres cuartos de cancha. Los primeros minutos fueron de tanteo y ninguno de los dos equipos creo excesivo peligro.

A los 5 minutos, las Visitantes tienen la primera ocasión, cuando Virgi tira a portería y una defensora impide que el balón traspase la línea de gol.

Mediada la primera parte, en una buena combinación visitante, Mirella recibe y de un gran disparo consigue el 0-1, poniendo a las amarillas por delante. Acto seguido, CD Vícar dispone de ocasiones para igualar el partido, consiguiéndolo Jesica en un desajuste defensivo a la salida de un córner. Con este resultado, y después de algunas ocasiones más por parte de los dos equipos, se llegaría al descanso.

Segunda parte

En la segunda parte, Salesianos Puertollano salió más conentrado a la pista. Raquel en un mano a mano y Gema, que no llegó por poco al segundo palo, dispusieron de las opciones más claras. Vícar, que subió la altura de la defensa, en rápidas transiciones hizo trabajar a Marisol, portera Visitane. Luna estuvo muy activa durante todo el partido y puso en grandes aprietos a la defensa visitante.

A los 5 minutos, Gema consigue el 1-2, con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Desiré.

De nuevo Vícar logró el empate, como ya sucedió en la primera parte, obra de Laura en una buena jugada.

Las visitantes no se vinieron abajo, y Mayte consiguió el premio de quien pelea un balón hasta el final, metiendo la puntera para batir a Desiré.

Loreto, técnico visitante, solicitó tiempo muerto y buscaron el empate con portera jugadora. Salesianos Puertollano defendió bien esta situación e incluso consiguió el 2-4, obra de Gema cuando la bocina sonaba.

PRÓXIMA Y ÚLTIMA JORNADA

La próxima semana el equipo recibirá al equipo de La Garrovilla, último clasificado con 13 puntos. El equipo minero tratará de conseguir tres puntos para mantener la 9ª posición que tiene en la actualidad. Será a las 18:00 del sábado en el pabellón Santiago Cañizares. La Junta Directiva ha decretado “día de Puertas Abiertas” en este último partido, y el acceso será gratuito para todos los que quieran despedir al equipo. El equipo de liga provincial de Antonio y Vicente finaliza también la temporada recibiendo a Saceruela.

CANTERA

Una de las grandes alegrías del fin de semana fue la victoria en la final del Campeonato Regional del equipo cadete, que se impuso por 7-1 al equipo toledano de Ciudad de Nara. Un éxito de las chicas entrenadas en esta temporada por Alberto. El partido, disputado en el Santiago Cañizares en la mañana del Sábado, tuvo una gran entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: