¡ALERTAS!

Castilla-La Mancha guarda un minuto de silencio por las víctimas de Manchester

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y los miembros del Consejo de Gobierno, han participado, en las puertas del Palacio de Fuensalida, en el minuto de silencio convocado por el Gobierno regional en repulsa por el atentado ocurrido en Manchester que ha costado la vida a 22 personas,varios de ellos niños, y 59 heridos durante un concierto de la cantante Ariana Grande.

Como ha manifestado el portavoz regional Nacho Hernando tras el minuto de silencio, “la obligación de nuestro Gobierno, y de todos , es siempre tener la cabeza bien alta y reconocer a las víctimas y estar al lado de las víctimas”.

En este sentido, ha condenado este último ataque terrorista y ha resaltado que “cada vez que atentan, atentan contra principios que todos defendemos, como es la libertad y la democracia; incluso haciéndolo en un evento cultural es también un atentado, no solamente contra las personas y nuestra forma de vivir, sino también contra nuestros principios”.

Por último, el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha ha defendido que en estos difíciles momentos “no hay que dar protagonismo a aquellas personas que lo que quieren es infundir el miedo en nuestra sociedad, cosa que nosotros, desde las instituciones, desde el trabajo, desde la oficina, no vamos a permitir jamás”.

También en Toledo,  a las 12 de la mañana, en las puertas de la Delegación del Gobierno en CLM y en las Cortes regionales , han tenido lugar otras concentraciones silenciosas en repulsa por este  último atentado terrorista en Reino Unido.

La mayoría de los ayuntamientos castellano-manchegos se han sumado igualmente a este minuto de silencio a las puertas de los consistorios.

Todos los partidos políticos de Castilla-La Mancha así como sus representantes, han expresado  de viva voz, o a través de las redes sociales, su total  repulsa y condena contra el  terrorismo, han mostrado su apoyo a  los heridos y a las familias de las víctimas y  defendido la libertad , la cultura , la paz y la unidad de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: