¡ALERTAS!

Confirmado : Manuel Carrasco será la estrella de los conciertos de la Feria de Ciudad Real

Ya lo adelantamos en noticiasciudadreal.com el pasado 12 de mayo , pero hoy el Ayuntamiento lo ha confirmado: Manuel Carrasco actuará en Ciudad Real el 18 de agosto en el Campo de Prácticas de Golf.

Fangoria actuará en Pandorga, el 28 de julio y Leiva el 5 de agosto .

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana los conciertos de verano de Ciudad Real.

Fangoria abrirá las citas musicales en la capital el 28 de julio , en la  explanada frente a Puerta de Toledo, dentro del concierto 40POP que esta emisora de la cadena Ser organiza siempre para la Pandorga.

Agosto entrará con fuerza con el concierto de Leiva el 5 de agosto y el de Rosendo el 9 de agosto ambos en el Auditorio de La Granja .

Y ya propiamente en Feria, la Cadena Cope traerá a Ciudad Real el 14 de agosto a Celtas Cortos en un concierto que será gratuíto. El 18 de agosto, Manuel Carrasco y el 19  Rosendo .

El coste de estos conciertos para el Ayuntamiento de Ciudad Real será de 24.200 euros los de Fangoria y Celtas Cortos, y 36.300 euros el de Manuel Carraco , según ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez.

Las entradas para el concierto de Manuel Carrasco saldrán próximamente a la venta ( de hecho el concierto de Ciudad Real no está aun anunciado en la página web oficial del cantante) por lo que se desconoce todavía el número de entradas a la venta, aunque el aforo del Campo de Prácticas de Golf es de 15.000 personas, así como el precio de las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: