¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Manzanares pone a punto la piscina municipal

En estos momentos se está procediendo al cambio de solado, mantenimiento, pintado y arreglo de desperfectos

La portavoz del equipo de gobierno, Beatriz Labián, y la concejal de obras y urbanismo, Isabel Díaz-Benito, han visitado las instalaciones para comprobar el avance de las obras.

La concejal de obras y servicios,  informaba que hasta ahora solo una de las dos piscinas disponía de solado adecuado, por tanto había que proceder al cambio de solado de la playa de la piscina intermedia, infantil y aseos, siendo especial de exteriores, para zonas húmedas y resistencia. El material que existía no cumplía normativas y se encontraba muy deteriorado, “teniendo ahora un total cumplimiento de la normativa”.

Las obras tendrán aproximadamente una duración de dos o tres semanas, interviniendo también en las canaletas de las tres piscinas, a lo que se suma las labores de jardinería y mantenimiento de la zona de vestuarios, vegetación de toda la instalación y duchas, “con la finalidad de tenerla a punto cuando se inicie la temporada”. En cuanto a los vestuarios y aseos también serán objeto de importantes mejoras con el pintado y arreglo de desperfectos, “por lo que este año la piscina lucirá como nueva”, asegura la edil.

También han comenzado las labores de mantenimiento dentro de las depuradoras de la primera piscina, que ya se encuentra completamente limpia, haciendo recirculaciones de agua para desinfectar tuberías y circuitos, procediendo a su llenado en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: