¡ALERTAS!

Becas de 60 euros del Ayuntamiento de Daimiel para ayudar a las familias en los gastos de material escolar

El Ayuntamiento de Daimiel ha sacado la nueva convocatoria de becas municipales para material escolar

El plazo de solicitud se abre del 1 al 12 de junio. Se trata de ayudas de 60 euros destinadas a la adquisición de material escolar de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y 1º y 2º de Educación Primaria para el próximo curso 2017/2018. Para formalizar la solicitud y obtener más información tan solo hay que acudir a la primera planta del Centro Motilla.

Daimiel Noticias.- El plazo de solicitud de becas para material escolar de la concejalía de Educación se abre el próximo 1 de junio y permanecerá abierto hasta el día 20 del mismo mes. Se trata de ayudas de 60 euros destinadas a la adquisición de material escolar de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y 1º y 2º de Educación Primaria para el próximo curso 2017/2018.

Para formalizar la solicitud y obtener más información tan solo hay que acudir a la primera planta del Centro Motilla, donde les será facilitado el impreso oficial de solicitud y toda la información sobre la documentación a presentar. También se puede utilizar los teléfonos 926 26 06 31 y 926 26 06 54.

Una vez abierto el plazo, las solicitudes junto con la documentación correspondiente, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, de 9:00 a 13:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: