¡ALERTAS!

Clinic de baloncesto para niños en Miguelturra

El clinic está dirigido a niños entre 6 y 15 años y se celebrará bajo la direccion técnica de Alejandro Nieva en el Pabellón Municipal de Deportes y en las instalaciones deportivas de IES Campo de Calatrava de la localidad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez, ha presentado el” II Clinic de Formación del Baloncesto” que tendrá lugar en la localidad del 21 al 28 de julio y lo ha hecho acompañado de Ramón Peco presidente del Club de Baloncesto de Miguelturra.

El objetivo de este clinic es no solo aprender de esta practica deportiva sino también disfrutar del baloncesto de una manera diferente, encaminado a la participación de todos los alumnos y alumnas inscritos, independientemente de su nivel deportivo. Así, se busca la máxima convivencia con el baloncesto, sus monitores y los compañeros.

El precio es este segundo clinic es de 50 euros, aunque hay descuentos para hermanos, donde el segundo paga 40 euros y 25 el tercero, además todos los alumnos inscritos en el Clinic van a recibir dos camisetas de entrenamiento, una mochila y una toallas .

El periodo de inscripción de este Campus se inicia el 1 de junio y se alargará hasta las 14.00 del día 23. Hay varias formulas de hacerlo, entregando la documentación de manera presencial en la Concejalía de Deportes o vía correo electrónico enviando la documentación a clubbaloncestomiguelturra@gmail.com

El clinic tendrá horario de 8.45 hasta las 14.00 donde habrá tiempo además de para el baloncesto, para desayunar y tener actividades acuáticas en la piscina municipal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: