¡ALERTAS!

El deporte femenino ha sobresalido en Almodóvar esta temporada

Al fútbol sala se ha sumado el balonmano, disciplinas que este sábado vivirán toda una fiesta en sendos triangulares junto a diferentes equipos llegados desde la vecina Puertollano


El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, a través de la Concejalía de Juventud, Deportes y Festejos, ha organizado para este fin de semana un doble torneo triangular, femenino, de balonmano y de fútbol sala, en el que equipos de Puertollano y de la localidad anfitriona pondrán fin a esta temporada 2016-2017.

El evento, que contará con la presencia de los conjuntos de balonmano EDM Puertollano, EDM Puertollano alevín y Almodóvar del Campo y de fútbol sala EDM Salesianos, EDM Inmaculada Enpetrol y Almodóvar del Campo, tendrá lugar en el Pabellón Municipal ‘Miguel Hernández’ este sábado 27 de mayo desde las nueve de la mañana.

Roberto Donoso, concejal de Deportes explica que “al igual que el pasado año ya organizábamos una primera edición que sirviera de merecido reconocimiento al deporte femenino en general, en esta ocasión hemos querido sumar al fútbol sala el balonmano, que esa temporada ha calado con gran profusión en nuestra ciudad”.

El edil se congratula de que la apuesta consistorial por el deporte femenino esté dando generosos frutos pues, independientemente de los resultados competitivos que hayan podido cosechar, “lo verdaderamente importante es como poco a poco el número de niñas que practican deporte fuera de sus obligaciones escolares es mayor y, de hecho, como se puede apreciar este año hemos tenido además del de fútbol sala otro equipo de balonmano”.

Donoso felicita a las chicas de Almodóvar del Campo por su constancia y gran labor de sacrificio y dedicación, que ha hecho extensivas al cuerpo técnico que respectivamente han hecho posible que el deporte femenino haya tenido una gran repercusión en la localidad.

“Valores de los que también hacen gala los equipos que nos va acompañar este sábado”, matiza el munícipe responsable de Deportes, quien añade que al término de los torneos todas las personas participantes van a tener la oportunidad de compartir una fraternal comida a modo de broche a “lo que sin duda va a ser una fenomenal jornada de convivencia”.

A la vista de los resultados, el Ayuntamiento almodovareño está determinado a seguir apostando por el deporte femenino la próxima temporada, motivando la formación de equipos en otras modalidades además de las ya formalizadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: