¡ALERTAS!

II Open de Golf Villa de Socuéllamos

Este domingo se disputa este torneo que  cuenta ya con más de 60 participantes inscritos de los cuales unos 14 son del municipio de Socuéllamos.

Este jueves se ha presentado el II Open de Golf Villa de Socuéllamos, un torneo que se disputará en el Campo de Golf La Lagunilla de El Bonillo – el campo más cercano a Socuéllamos – y que está organizado por un grupo de socuellaminos aficionados al golf entre los que figuran Eugenio Alcolea y Lola Cano.

El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, que presentó este torneo junto a uno de sus promotores, Eugenio Alcolea, agradeció el “compromiso” de los organizadores “con el deporte y también con nuestro municipio al querer llamar a este open ‘Villa de Socuéllamos’”.

“Como son unos socuellaminos de pro van paseando el nombre de nuestro municipio por toda la región. Además, el golf es un deporte muy recomendable, que nos permite andar mucho, estar en contacto con la naturaleza y en definitiva, llevar una vida saludable que es lo que siempre tratamos de fomentar desde la Concejalía de Deportes”, explicó que el concejal, quien dio la enhorabuena a Eugenio Alcolea y deseó “mucho éxito” a esta iniciativa “para que permanezca muchos años promocionando el nombre de Socuéllamos”.

Por su parte Eugenio Alcolea quiso agradecer “un año más” el apoyo de la Concejalía y aseguró que este año el objetivo es “consolidar el torneo y hacerlo uno de los más importantes de la región”.

“Estamos contando con bastante participación, en torno a 60 participantes, cuando lo normal en este tipo de torneos es de 35 ó 40. El año pasado quedamos muy satisfechos con la participación y la organización y queremos seguir en esta línea. Por supuesto, esto no sería posible sin la ayuda del Ayuntamiento y los patrocinadores”, aseguró.

En cuanto a los participantes socuellaminos, Eugenio Alcolea aseguró que serán en torno a 14 ó 15 participantes y recordó que la organización del torneo les ha servido para descubrir otros golfistas que comparten su afición dentro de nuestro municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: