¡ALERTAS!

Tomelloso se vestirá de gala para presumir del buen comercio que tiene

Tomelloso se pondrá de gala con su comercio el próximo viernes 9 de junio con la segunda edición de la Gala del Comercio.

Al amplio programa cultural y de ocio se unen este año varias novedades como una pasarela de moda, más deporte y una exposición de coches superdeportivos – Iván Rodrigo explica que el objetivo es que el comercio de Tomelloso “se acerque a la excelencia”

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento un amplio y atractivo programa de actividades con motivo de la celebración de la Gala del Comercio 2017, un evento organizado por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso. El concejal del área, Iván Rodrigo ha explicado que se pretende con este evento dar a conocer la calidad, profesionalidad y trato del comercio de Tomelloso, “un sector que es la endivia y una referencia en toda la comarca y que pretende acercarse a la excelencia”.

Para esta edición hay 80 inscritos a una actividad que este año presenta muchas novedades “para seguir creciendo”, ha dicho el concejal que también ha anunciado que desde hoy viernes y hasta el 7 de junio, estará abierto en la dirección https://www.facebook.com/galacomerciotomelloso/ el plazo para participar en las votaciones de los premios establecidos. Se trata de que todo aquel que quiera participar pueda votar los premios al comercio de barrio, +18 años, calidad, urbano, amable y con sabor entre todos los participantes.

Iván Rodrigo ha anunciado el programa que se pondrá en marcha esa noche. Son actividades principalmente de animación en la calle por lo que se cortará al tráfico rodado la calle Don Víctor, desde la plaza de España hasta Pintor López Torres, la calle Reverendo Eliseo Ramírez y la calle Independencia.

La música en directo en los distintos escenarios que se montarán en la zona centro estará protagonizada por Osuna Brothers, Los Manterolas y la Asociación de Bailes de Salón del casino San Fernando. Habrá también castillos hinchables para los más pequeños y en cuanto al deporte, se va a aumentar la oferta. Al campeonato de ajedrez que ya ser celebró el pasado año, se une en esta edición, un campeonato de basket 3 x 3 en el paseo de las Moreras y una actividad de promoción de golf con hinchables que estará a disposición de todo el público.

Iván Rodrigo ha continuado explicando que Tomelloso será la primera población de menos 50.000 habitantes que acogerá una exposición de coches superdeportivos que se situará en la calle Independencia. Ésta será una de las novedades y también una gran pasarela de modas desde la plaza de España hasta la calle Galileo en la que 26 comercios mostrarán una colección de su nueva temporada.

El concejal ha animado a toda la comarca a participar y a visitar este día Tomelloso para poder disfrutar de estos grandes espectáculos y además, de los descuentos y degustaciones que ofrecerán los propios comerciantes para el disfrute de todos. Se trata, ha incidido por último, “de dar a conocer la calidad, profesionalidad, cercanía y buen hacer del comercio de Tomelloso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: