¡ALERTAS!

Cañizares: “Si Page no es capaz de tomar las riendas, de solucionar los problemas internos del PSOE, ni de sacar adelante los presupuestos, que se vaya”

Indica que, tras el fracaso de Page en relación con las primarias de su partido, se encuentra bloqueado, noqueado y sin capacidad de respuesta y, en lugar de cumplir con lo que prometió de que se iría si Sánchez ganaba las primarias, solo transmite inseguridad a los ciudadanos.

Lamenta que Page solo esté generando incertidumbre sobre el futuro de nuestra tierra

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha manifestado hoy que “si Page no es capaz de tomar las riendas, de solucionar los problemas internos del PSOE, ni de sacar adelante los presupuestos regionales, que se vaya”.

En este sentido se ha pronunciado Cañizares, quien ha pedido a Page que “deje de convertirse en el lastre que está siendo para Castilla-La Mancha”, ya que supone el mayor problema para nuestra tierra, puesto que está escondido y, cada vez que sale públicamente y hace algún tipo de declaración, lo único que genera es “incertidumbre sobre el futuro de nuestra región”.

Page es incapaz de salir de la espiral de incertidumbre y de falta de propuestas

Así, Francisco Cañizares ha señalado que Page, después de fracasar en la aprobación de los presupuestos de 2017 que había pactado previamente con Podemos, es incapaz de salir de la espiral de incertidumbre y de falta de propuestas.

Según el dirigente popular, Page es el responsable de la situación que vive la región, ocasionada por un pacto de perdedores que no ha traído nada bueno a Castilla-La Mancha, y que confirma que las políticas de Page y Podemos son nocivas para nuestra tierra.

Así, el portavoz popular ha señalado que el crecimiento económico de Castilla-La Mancha es inferior a la media nacional en el primer trimestre del año y, por ello, nuestra región afronta un futuro plagado de incógnitas que Page es incapaz de despejar.

Fracaso de Page en relación con las primarias de su partido

Francisco Cañizares, asimismo, ha manifestado que, tras el fracaso de Page en relación con las primarias de su partido, se encuentra “bloqueado, noqueado y sin capacidad de respuesta”.

Así, -ha continuado-, “en lugar de cumplir con lo que prometió de que se iría de la actividad política si Sánchez ganaba las primarias, Page solo transmite inseguridad a los ciudadanos”.

Por ello, el dirigente popular ha asegurado que los castellano-manchegos no pueden estar pendientes del estado anímico de Page, porque esta situación está suponiendo un gran daño para la sanidad, la educación, la economía y los servicios públicos de la región.

Cañizares, por todo lo anterior, ha denunciado que “la imposibilidad de tomar decisiones de Page y de afrontar el futuro con una mínima certidumbre, es un riesgo para nuestra tierra”, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: