¡ALERTAS!

El Miguelturreño asciende a Tercera División

Venció por 1-2 al Quintanar, en su casa

El Reño jugará la próxima temporada en Tercera División. Los  chicos de José Vicente Rojas, conseguían la victoria en el campo Los Molinos de Quintanar por 1-2, después de empatar 0-0 en el partido de ida disputado en Miguelturra.

El Miguelturra planteó un partido serio y buscó la victoria para lograr el ascenso y en el minuto 16, Tabú aprovecha un error en la defensa local, desborda al portero y marca el primer gol del Reño. En el minuto 42 Tabu habilita a Alberto, que cogiendo la espalda a la defensa rival anota el segundo gol del Miguelturreño, llegando así al final del primer tiempo.

En la segunda, los quintanareños salieron con otra mentalidad al terrerno de juego y a los cinco minutos de la reanudación, Héctor Campo da un pase a Tito que bate a Cava. Era el minuto 50 y el 1-2 se instala en el marcador.

En el minuto 67 Jony ve la segunda tarjeta amarilla, -la primera la vió a los 10 minutos de iniciado el partido- y deja a los churriegos con 10 jugadores. Fueron 23 minutos en los que los jugadores de Miguelturra supieron sufrir y el marcador ya no se movería.

Alegría para los 300 aficionados de Miguelturra que se desplazaron hasta Quintanar, para animar a su equipo. Al final invasión de campo para celebrar el ascenso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: