¡ALERTAS!

Caos sanitario en CLM : el PP denuncia que “hay lista de espera para entrar en las listas de espera”

Ante este hecho, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, vuelve  a exigir a Page que contrate al personal sanitario necesario para paliar los problemas que vive la sanidad en nuestra tierra.

Denuncia además que se van a cerrar “casi mil camas en las próximas semanas y plantas de hospitales; máxime cuando las listas de espera sanitarias siguen desbordadas”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha lamentado hoy que Page sigue incrementando el caos sanitario y ha denunciado que ha ocasionado la lamentable situación de que haya “lista de espera para entrar en las listas de espera”.

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, quien ha reiterado la exigencia de los populares de que Page contrate al personal sanitario necesario para paliar los graves problemas que vive la sanidad de nuestra tierra por la irresponsable gestión del Gobierno regional.

De este modo, el dirigente popular ha recordado que Page tiene el presupuesto de 2016 prorrogado y esta circunstancia le permite poder realizar estas contrataciones tan necesarias para garantizar una atención sanitaria de calidad.

No podemos permitir que Page cierre casi mil camas

En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que “no podemos permitir que se cierren casi mil camas en las próximas semanas ni plantas de hospitales; máxime cuando las listas de espera sanitarias siguen desbordadas”.

Todo ello, -ha continuado Robisco-, a pesar del maquillaje aplicado por el Gobierno de Page, sacando a los pacientes de cirugía menor para tratar de tapar la situación que vive la sanidad de nuestra tierra, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: