¡ALERTAS!

Todo el tejido empresarial de Socuéllamos en una gran Feria de Muestras que nace de la iniciativa municipal

Socuéllamos acogerá este sábado la I Feria Multisectorial de Muestras que contará con más de una treintena de empresas locales que expondrán sus productos.

Esta mañana se ha presentado la I Feria Multisectorial de Muestras de Socuéllamos, una feria que va a contar con más de una treintena de empresas participantes y que se va a celebrar el próximo sábado y domingo en la calle del Ferial de Socuéllamos, junto al Museo Torre del Vino. El horario de la feria es de 10,30 a 14,30 por las mañanas, de 17,30 a 22,30 horas la tarde del sábado y de 17,30 a 21 horas el domingo.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, agradeció su participación a las empresas expositoras y destacó el gran trabajo que se viene realizando desde la Concejalía de Desarrollo Empresarial y también desde la Asociación de Empresarios (AESO) para llevar a cabo esta feria. “La feria va a ser una ventanilla a la ciudadanía para que vea todo el tejido empresarial de Socuéllamos. Este año ya participan algunas empresas de fuera de nuestro municipio y esperamos que pronto se consolide como una feria comarcal y provincial de referencia” dijo.

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, explicó que el jueves 1 de mayo a las 20 horas en el Museo Torre del Vino, habrá una conferencia relacionada con la feria e impartida por Juan Elías Campo Mera, director de Operativo Consulting, titulada ‘¿Cómo puede ayudar a mi empresa la consultoría?’.

Además, la concejal recordó que van a ser 31 empresas las que expondrán en los 26 stands previstos ya que algunas de ellas realizarán su exposición en zona abierta. “Esperamos que esta feria sea un escaparate profesional para que todo el tejido empresarial de nuestro municipio se dinamice. Espero que sea la primera de muchas ferias y que todas las empresas que no han podido participar se decidan a hacerlo en los próximos años”, explicó la concejal, que animó a todos los socuellaminos y a los vecinos de otros municipios a que visiten la feria.

Delgado explicó por último que el recinto contará con una zona infantil “para que los padres puedan dejar a sus hijos y disfrutar cómodamente de la feria” y de un bar-cafetería, así como del stand de AESO que servirá como punto informativo. “Hay que agradecer la labor de AESO que ha llevado a cabo toda la labor de captación e información de este evento”, reconoció la concejal.

Por su parte, el presidente de AESO, Francisco Santos, explicó que la I Feria Multisectorial de Muestras de Socuéllamos pretende ser “una copia de Agroimán” – una feria orientada al sector agrícola que se celebraba en Socuéllamos hace años – y aseguró que no ha sido fácil captar a las empresas, aunque confió en que el año que viene “querrán participar muchas más empresas”.

Además, el presidente de AESO aseguró que el sábado por la noche el recinto contará con una pantalla gigante para que todos los expositores y los visitantes puedan disfrutar de la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus de Turín.

Las empresas participantes son finalmente 31: A nadie le amarga un cupcake, Centro Auditivo María José Carrasco, Bodegas Cristo de la Vega, Laboratorios Litec, Academia Cenia, Salón de Belleza Marta del Amo, Infoshop, Anfit Sport, Sportmania, La Abuela Benita, Instalaciones Eléctricas Delgado Trillo, Oh Petit, Técnicas Agrícolas Manchegas – Distribuciones Arenas, Maralbe Calzados, Carbones Leñas y Biomasa Mañas, Kiele, Zona Centro Correduría, Unión Deportiva Socuéllamos, Transportes Félix e Hijos, Nufol, Sociedad Cooperativa de Agricultores de Socuéllamos Magón Metales Perfilados, Factor Humus, Pexpunte Ropa Laboral, Autos Delgado – Natalia Sport Cars, Talleres Marsemar, Obras Morgal y Muebles Artesanos Molinos El Quijote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: