¡ALERTAS!

Un PSOE “desesperado” hace un llamamiento a PP Y Podemos para poder aprobar los presupuestos

La Vicesecretaria de Organización del PSOE de CLM, asegura que hay que dejar a un lado, los lamentos, la demagogia y los reproches, y entre todos, con humildad y responsabilidad, anteponer los intereses de los ciudadanos a los intereses partidistas

La portavoz socialista,Cristina Maestre,   instó a todos las formaciones políticas a recuperar la “vocación de servicio público y trabajar, hombro con hombro con el gobierno regional”, para que más pronto que tarde sea posible la aprobación de esos presupuestos tan necesarios para nuestra comunidad autónoma. “Los ciudadanos están exigiendo que nos pongamos de acuerdo”, sentenció.

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha recordado que  cuentas públicas de la región para 2017,   al menos recogerán 300 millones de euros más de inversión que el pasado año para seguir recuperando nuestra comunidad autónoma.

“Todos queremos que haya más inversión en sanidad, educación o servicios sociales y para que esto sea posible debemos aprobar unos presupuestos que sigan recuperando Castilla-La Mancha  y para ello “debemos anteponer los intereses de los ciudadanos frente a cualquier estrategia partidista”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: