¡ALERTAS!

Mañana, actuación de ‘Efecto Pasillo’ en el Coso Polivalente de Puertollano

Mañana viernes, a las 10 de la noche, en el Coso Polivalente de Puertollano, tendrá lugar la actuación de Efecto Pasillo, dentro de los “Conciertos en la Naturaleza”, que la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha como novedad y con el objetivo de promocionar y potenciar los espacios medioambientales y naturales de la provincia a través de la música.

Los equipos técnicos trabajan en estos momentos en el montaje e instalación del escenario, luces y sonido para que todo suene a la perfección, asegurando que todo esté dispuesto para acoger este espectáculo que,sin duda, no va a dejar indiferentes a quienes tengan la oportunidad y la ocasión de asistir.

En este sentido, José Manuel Caballero, presidente de la Diputación invita a la ciudadanía a disfrutar de esta gran actuación en el Coso Polivalente de Puertollano y a vivir una noche mágica “donde podremos disfrutar de la mejor música en un entorno inigualable como es este patrimonio natural que constituye la Dehesa Boyal con más de 2.500 hectáreas de monte público”.

El concierto de mañana en Puertollano, además de la actuación estelar del grupo musical canario Efecto Pasillo contará previamente con la actuación como teloneros del grupo local “Versión Beta”. Este será el segundo de los espectáculos musicales que la Diputación de Ciudad Real ha programado con el propósito de impulsar el turismo en la provincia poniendo en valor la riqueza paisajística y natural de la provincia.

Hay que recordar que la provincia de Ciudad Real es la única de la península Ibérica con más espacios protegidos y con mayor riqueza ambiental, además de un buen número de espacios protegidos que son un atractivo añadido para atraer turismo y visitantes.

Los próximos conciertos están programados para el 10 de junio en la Plaza de España de Fuencaliente, con José Manuel Soto y el grupo local Aura Music. El Valle de Alcudia y Sierra Madrona son los parajes naturales encuadrados alrededor de este municipio.

Alcoba de los Montes tendrá su protagonismo el 17 de junio con la actuación de Nuria Fergó, precedida del grupo Arnoia Ensemble. Se celebrará en En Las Cañadas y Cabañeros figura como espacio natural por excelencia.

El siguiente turno le corresponde a Malagón, el 24 de junio; en el auditorio del recinto ferial se prevé la actuación del grupo Siempre Así, que contará como teloneros el flamenco de Cañizares y Quintín Zamora. El espacio que se pone en valor el área protegida de Las Navas y la Sierra del Cristo.

Miguelturra acogerá los conciertos el 1 de julio con la actuación de Huecco y el artista local Moby Dick. El lugar elegido es el Cerro de San Isidro.

El 7 de julio será Villarrubia de los Ojos, con Paco Candela, en el auditorio municipal. El espacio a promocionar son las Tablas de Daimiel.

Argamasilla de Alba tendrá su concierto el 8 de julio, con Rozalén y el grupo local Against Myself. Se ha elegido como escenario el Castillo de Peñarroya y Las lagunas de Ruidera como espacio natural preferente.

Por último, esta programación se cerrará en Torre de Juan Abad el 15 de julio, para la ocasión se contará con la actuación estelar de Seguridad Social, como telonero el grupo musical El Chico Amperio; el concierto tendrá lugar en Eras Altas y con ello se quiere potenciar todo el Campo de Montiel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: