¡ALERTAS!

Page recorta, desde 2015, un 10% las inversiones en servicios sociales públicos, afirman en el PP

Guarinos pregunta a Page en qué se está gastando el dinero de los castellano-manchegos y le exige que  ponga fin a la situación de caos político, institucional, social y económico que vive la región

 La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha denunciado hoy que Page ha recortado, desde 2015, un 10% las inversiones en servicios sociales públicos.

En rueda de prensa, Ana Guarinos ha lamentado que, “a pesar de que Page se encontró con más dinero, menos deuda y con las facturas pagadas, no invierte en los servicios públicos de los castellano-manchegos”.

Por todo ello, la dirigente popular ha preguntado “en qué se está gastando Page el dinero de los castellano-manchegos, si está invirtiendo menos en los servicios que necesitan los ciudadanos”.

Page genera el caos institucional, político, económico y social

Según ha manifestado la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, “el resultado de la pésima gestión de Page es que, con su falta de liderazgo y su incapacidad política, ha generado una situación de caos institucional, político, económico y social”. Por todo ello, Ana Guarinos ha exigido a Page que ponga fin a este bloqueo en el que tiene sumida a nuestra región.

Además de esto, ha recordado que Page sigue sin liquidar a los ayuntamientos las deudas millonarias, -fundamentalmente en materia social-, que mantiene con los consistorios desde que gobierna, y que superan los 150 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: