¡ALERTAS!

Talleres gratuítos para niños este verano en la Biblioteca de Miguelturra

 

La Biblioteca Municipal, dependiente del Área de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra, ha organizado una nueva edición de los tradicionales ‘Talleres de los viernes’.

Se trata de unos talleres gratuitos de verano que, a través de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, están dirigidos a niños y niñas de 5 a 11 años, que se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal todos los viernes de los meses de julio y agosto de 11:00 a 12:30 horas, a través del grupo de teatro Flauti-Flauti.

Así, durante el próximo mes de julio las citas serán: el viernes 7 de julio con “Teatrillo de sombras”; el viernes 14 la cita será con “Cometa china de peces”; el 21 “Decoración de camisetas” y el 24 “Juego de la oca”.

En agosto los talleres continuarán el viernes 4 con la actividad “Cubos de cuento”; el 11 con el “Taller de tragamoscas”; el 18 con “Móvil pollitos” y el 25 con “Juegos malabares y paracaídas”.

El plazo de inscripción ya está abierto y las personas interesadas deberán dirigirse a la Biblioteca Municipal. El número máximo de talleres en los que se puede inscribir cada niño o niña es de tres y las plazas son limitadas, por lo que serán distribuidas por riguroso orden de inscripción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: