¡ALERTAS!

Villanueva de los Infantes da un paso importante para posicionarse como potente destino turístico

 La Mesa de Coordinación para la Promoción Turística de Villanueva de los Infantes da sus primeros pasos con los objetivos de promocionar el municipio y posicionarlo como destino turístico a nivel nacional e internacional .

Villanueva de los Infantes apuesta por un turismo sostenible, revalorizando todos los recursos de los que dispone, tanto patrimoniales, como culturales, gastronómicos o de naturaleza. Una oferta variada donde prime la calidad en el servicio y que permita a la ciudad mejorar su posicionamiento frente a los distintos mercados de origen, aprovechando para ello las sinergias de ser Uno de los Pueblos más Bonitos de España, la última morada de Quevedo y formar parte de la Ruta del Quijote, entre otros atractivos.

La Mesa es un órgano colegiado de participación ciudadana, de naturaleza consultiva y asesora en el ámbito local en materia de turismo, cuyos objetivos pasan por definir y consensuar las acciones y actuaciones que se van a poner en marcha dentro del Plan de Desarrollo Turístico 2017-19.

Presidida por el Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, en la misma están representados sectores relevantes para el turismo como bares, restaurantes, alojamientos, comercio, informadores turísticos y otras empresas de carácter turístico. De la misma son miembros también Turinfa, Cilmeq, la Iglesia y el Ayuntamiento, con un representante por cada uno de los grupos políticos con representación en el municipio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: