¡ALERTAS!

Daimiel “honra” a su futbolista más famoso, Rubén Sobrino, con un campus que lleva su nombre

El primer ‘Campus de Fútbol Rubén Sobrino’ se celebrará del 26 al 30 de junio

El propio jugador lo presentaba de forma oficial este martes por la tarde acompañado del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, en representación del Ayuntamiento, que cede las instalaciones deportivas necesarias para su desarrollo. La actividad, dirigida a niños y niñas de 6 a 14 años, se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas en el Estadio Municipal.

El precio de la inscripción es de 95 euros e incluye una equipación deportiva, almuerzo y seguro para los participantes.

Durante cinco días, los pequeños y pequeñas futbolistas disfrutarán de entrenamientos específicos, charlas deportivas y actividades lúdicas, con la participación del propio Sobrino cuyo deseo es seguir de cerca la concentración daimieleña. A su finalización, además, se entregará un diploma de participación.

Sobrino se manifestaba “orgulloso e ilusionado” de poder llevar a cabo un campus con su nombre en Daimiel, el pueblo donde “creció como futbolista”. En su ánimo está que los participantes del campus “lo pasen bien y disfruten como yo lo hacía cuando era pequeño”, comentó. Sobrino agradecía la disposición del Ayuntamiento, la propia delegación de Deportes y del resto de colaboradores daimieleños que están trabajando y aportando ideas en la realización de este proyecto deportivo.

Por su parte, el alcalde, Leopoldo Sierra, calificó de “un honor para Daimiel” acoger esta iniciativa. “Una ocasión estupenda para disfrutar y conocer al futbolista de cerca”, señaló, con la esperanza de que “ayude a germinar la semilla de los buenos futbolistas en la localidad”. El primer edil reiteró el compromiso de la administración que rige en el fomento del deporte y “con todo aquello que haga crecer a nuestros hijos e hijas como personas”. Por último, Sierra aprovechó la ocasión para felicitar a Sobrino por su actuación en las filas del Alavés durante la Copa del Rey, deseándole todo lo mejor de cara al futuro. “Sean cuales sean los colores que defiendas –subrayó el alcalde- ya eres parte de la historia del deporte daimieleño”.

Las inscripciones aun permanecen abiertas y pueden formalizarse a través del correo electrónico marketing@leaderbrock.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: