¡ALERTAS!

Diversión y buena cocina en Alcázar con Tapalcázar

Lista la IV Edición de Tapalcázar con 13 establecimientos participantes

Del 12 al 25 de de junio se celebra una nueva edición de Tapalcázar en el que van a participar un total de 13 establecimientos que prepararán desde tapas clásicas hasta la cocina más imaginativa.

Se trata de abrir la ciudad a todos los que nos visiten, dice la concejala de Comercio, Rosa Idalia Cruz, que ha presentado la actividad junto con Arturo García Casarrubios, vocal de hostelería de ASECEM. La concejala insiste en que Alcázar es una ciudad abierta, que siempre ofrece un buen plan para disfrutar, no deja de inventar actividades para hacer la ciudad atractiva a los alcazareños y a los que vienen de fuera.

El precio es de 2 euros la tapa entre las que se va a poder probar desde la cocina más vanguardista a la más clásica. La Asociación va a editar un folleto en el que va a recoger la información de la tapa y de los establecimientos que participan. Con el folleto, si se sellan más de cuatro tiquetes, se podrá participar en el sorteo de un viaje. Además este año se vuelve al jurado popular con lo que es el cliente el que vota la tapa que más le ha gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: