¡ALERTAS!

Un graduado en ADE de Daimiel se lleva un prestigioso premio nacional

Carlos Sánchez-Camacho Muñoz ha ganado el premio ASTER 2017 de investigación en categoría nacional que convoca el ESIC Bussines & Marketing School anualmente por un estudio sobre la relación entre redes sociales y festivales de música .

El joven daimieleño, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha, ha ganado el premio ASTER 2017 de investigación en categoría nacional que convoca el ESIC Bussines & Marketing School anualmente.

Carlos Sánchez-Camacho, incentivado por su afición a la música electrónica, presentó un estudio sobre la relación entre las redes sociales y el sector de los grandes festivales de música. Un proyecto para el que estuvo tutelado por otro daimieleño, David Martín-Consuegra Navarro.

Según explicaba a Radio Daimiel, a través de una encuesta divulgada precisamente a través de las redes sociales, pudo extraer los datos necesarios para conocer cómo y hasta qué punto influye el contenido que publican estos festivales en sus redes sociales sobre los usuarios que son asistentes a algún festival o que están interesados en asistir.

Sánchez-Camacho recibía el diploma acreditativo del premio este martes en el Palacio de Congresos de Madrid, durante el acto de graduación de ESIC. Este reconocimiento lleva asociado, además, una cuantía económica de 5.000 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: