¡ALERTAS!

El hipermercado Carrefour abrirá sus puertas el 22 de junio

La compañía empleará a 200 personas en el hipermercado de Ciudad Real.

Con esta apertura y la realizada el pasado mes de febrero en Manzanares, la compañía suma 250 empleos en la provincia

Carrefour ha presentado esta mañana en el ayuntamiento de Ciudad Real su proyecto para el hipermercado de  la Avenida de Europa ( el antiguo Eroski).

El acto ha contado con la presencia de Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real y Jean François Alba, director regional de Carrefour en Castilla la Mancha. La compañía empleará a 200 personas en este hipermercado, que tiene 7.837 m2 de sala de ventas y abrirá al público como Carrefour el próximo 22 de junio.
Con la apertura de Ciudad Real y la que realizó el pasado mes de febrero en la localidad manchega de Manzanares, la compañía suma 250 nuevos empleos en la provincia.

El hipermercado será objeto de una reforma durante dos semanas en las que la compañía adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento y de la gasolinera anexa.

Mantenimiento del empleo y más de 90 nuevos contratos

Carrefour mantendrá el empleo de los 110 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado de Ciudad Real y además va a contratar a más de 90 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental. Carrefour cuenta en la actualidad con 900 colaboradores en la comunidad de Castilla La Mancha, a los que se sumarán los trabajadores del hipermercado de Ciudad Real.

Apuesta por la economía local y medidas eco-eficientes

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Por lo que respecta a los productos de Castilla La Mancha, mantiene una relación comercial con 300 empresas de la comunidad, por 184 millones de euros. La compañía cuenta también con la central de compras hortofrutícola, Socomo, desde la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en otros 16 países en los que la compañía está presente. Durante el último ejercicio, Socomo distribuyó 4.700 toneladas de frutas y verduras de Castilla La Mancha.
Carrefour empresa omnicanal, multiformato y multimarca

Carrefour está presente en Castilla La Mancha desde 1990, fecha en la que inauguró su primer centro en Albacete. El de Ciudad Real será el primero de la cadena en la capital manchega y el cuarto en la provincia, tras los centros de Alcazar de San Juan, Manzanares y Puertollano. La compañía cuenta también con dos supermercados Carrefour Market y dos Carrefour Express en la provincia.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es una compañía multiformato, multimarca y omnicanal, que gestiona en España 197 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market y 577 supermercados Carrefour Express, además de comercio online.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: