¡ALERTAS!

“En plaza tus sentidos”. Moda, repostería, artesanía, música y mucho más en Manzanares

 

Con 20 expositores que ocuparán totalmente el recinto, más horas de apertura y un programa de actividades que incluye un concierto del cantautor Luis Ramiro, la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio de Manzanares presenta este fin de semana en el patio del mercado municipal la cuarta edición de “En plaza tus sentidos”.

Moda, complementos, repostería, artesanía, decoración y estética se darán cita durante el sábado y el domingo en un espacio único en el que, además, se podrá pasar un rato agradable.

A los atractivos productos y precios que se podrán encontrar en los 20 stands de “En plaza tus sentidos” se suman numerosas actividades paralelas que harán más amena la estancia a quienes pasen por el mercado durante el fin de semana. El horario de apertura será de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 00:00 horas el sábado; y de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas el domingo, con acceso gratuito.

El concejal de Ferias Comerciales y de Promoción del Pequeño Comercio, Pablo Camacho, explicó que el horario de “En plaza tus sentidos” se amplía respecto a la edición anterior. En esta ocasión abrirá el sábado por la mañana, por lo que los habituales puestos del mercado se trasladan a los soportales exteriores del recinto en la calle Alfonso Mellado. Todos los detalles, actividades, fechas y horarios de esta actividad son fruto del consenso entre el Ayuntamiento y los comerciantes participantes, resaltó Camacho.

Los stands se ubicarán bajo los soportales del patio del mercado, con ocupación total. Participan 20 expositores de diversos ámbitos: repostería, moda, complementos, artesanía, artículos de estética y belleza, cristalería, etc. Además, el Manzanares Fútbol Sala instalará un chiringuito. Paralelamente habrá actividades animación infantil, ludoteca gratuita en la Casa de la Juventud, sorteo de un vale de compra por 200 euros y un concurso para elegir el mejor stand.

Para amenizar la visita se han programado distintas actuaciones musicales. La banda de música “Julián Sánchez-Maroto” culminará en “En plaza tus sentidos” el pasacalles que realizará a las siete de la tarde del sábado. Patricia Nieto (clarinete) y Ana García (piano) actuarán tanto el sábado (20:30 horas) como el domingo (19:00 horas). Y como actuación estelar, el sábado a las 22:30 horas habrá un concierto del cantautor madrileño Luis Ramiro, que presentará su último trabajo, titulado “Te quiero como siempre quise odiarte”.

Pablo Camacho animó a visitar este evento. “Podrán pasar el día en familia mientras realizan las compras que necesitan. Encontrarán una gran diversidad de artículos y productos a un precio magnífico. En Manzanares contamos con un comercio local que ofrece calidad y confianza, por lo que animamos a realizar nuestras compras en el municipio”, concluyó el concejal de Ferias Comerciales y de Promoción del Pequeño Comercio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: